Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIOS EN LOL

League of Legends: Jinx y Sivir recibirán mejoras

Por su parte, Ezreal también contará con su propia mejora, aunque esta será temporal.

Jinx, de League of Legends

Jinx, de League of Legends Neox Games

Publicidad

Como a cada cierto tiempo, Riot Games ha querido probar una de las novedades que están por llegar en forma de actualización a su juego más popular. Los jugadores competitivos de League of Legends volverán a enfrentarse a un balanceo de algunos campeones del juego. En concreto, pronto Jinx, Sivir y Ezreal serán mejorados, aunque este último solo lo hará por unos pocos meses.

Esta mejora de estadísticas de los tres campeones ha llegado ya al PBE (la Beta pública de League of Legends). De esta forma, el videojuego MMORPG de Riot Games mejora su balanceo en tres campeones que empezaban a ser desechados por algunos jugadores, al ser menos eficientes que otros muchos campeones nuevos que han venido llegando con el tiempo. Jinx y Sivir, especialmente, contarán con esta mejora por tiempo indefinido, por lo que seguirán siendo igual de útiles aún con el paso de los meses.

Sivir, personaje de League of Legends
Sivir, personaje de League of Legends | Riot Games

En la actualidad, League of Legends es el videojuego de eSports más jugado en todo el mundo. Sus competiciones oficiales mueven miles de millones de personas, convirtiéndose en un espectáculo incluso más visto que múltiples deportes físicos de gran interés general. Obviamente esto se debe en gran medida a las actualizaciones que periódicamente Riot Games brinda a sus fans.

Publicidad