Neox Games » Noticias » Actualidad

POKÉMON ÚNICO

El legendario Mewtwo ya aparece en incursiones de Pokémon GO

El Pokémon de potencial excepcional ya se puede capturar, de la primera generación solo queda Mew por aparecer.

Mewtwo

Mewtwo Defconplay

Publicidad

Mewtwo, uno de los Pokémon más amados por los jugadores y con mayor potencial ofensivo, es hoy protagonista tras su primera y esperadísima apariciíon en Pokémon GO. El videojuego de Niantic ha comenzado a recibir a los primeros Pokémon legendarios en este verano, y tras la aparición de Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia, ahora llega el Pokémon #150, uno de los Pokémon más queridos de la franquicia.

Mewtwo ha empezado a aparecer en la ciudad japonesa de Yokohama, en donde se está celebrando un evento especial de Pokémon GO. Sin embargo, el hecho de que empiece a aparecer, aunque sea en un evento particular, de por sí ya revela mucho, pues con otros eventos que empezaron a realizarse en el ámbito local también se han trasladado al panorama internacional.

Pikachu vs Mewtwo
Pikachu vs Mewtwo | Defconplay

El Pokémon legendario ha aparecido ya en algunas incursiones de Pokémon GO. Como muchos ya sabrán, las incursiones del juego requieren de varios jugadores que se enfrentan a un mismo Pokémon en búsqueda de una difícil victoria contra un Pokémon extremadamente poderoso. Tras derrotarlo, es necesario atrapar el Pokémon con una Premier Ball. Os recordamos que Pokémon GO ya está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android, a través de la App Store de Apple y la Google Play Store.

Publicidad