Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS ARMAS

Llega el subfusil y otros detalles de la actualización 5.0 de Fortnite

Una nueva actualización llega a Fortnite Battle Royale, incluyéndose más contenido y mejoras, aunque la Tactical SMG desaparece.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Tras el estreno de su nueva gran temporada, Epic Games lanza una nueva actualización para el battle royale de moda. Con la actualización 5.0 el modo salvar el mundo y el modo battle royale reciben nuevos elementos, corrigen errores detectados y eliminan algunos contenidos del juego que desaparecen para siempre. Fortnite se prepara no solo para sorprender a los jugadores, sino para darles nuevas oportunidades con las que defenderse de los ataques de sus contrincantes y, por supuesto, de poder tener la mejor experiencia de juego posible.

Una de las novedades más destacadas y aceptadas por los fanáticos del juego que disfrutan del battle royale es la llegada del nuevo arma, Subfusil. Este arma de munición ligera cuenta con treinta rondas de fuego y diferentes variantes de rareza. Claro que aunque su llegada era muy pedida y deseada por los jugadores, hay otra pega que viene con este gran estreno. Epic Games ha decidido que, para equilibrar el juego con la aparición de este arma, desaparezca otra bastante popular. De este modo, mientras unos disfrutan de la llegada de la Subfusil otros pierden la oportunidad de jugar utilizando la Tactical SMG.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Además se han ajustado las armas como el Fusil de tirador semiautomático con la mejora de daño de 63/66 a 75/78. Y para todos los jugadores que disfrutan de las ventajas de jugar en el modo historia de Fortnite, un nuevo arma ha llegado para destrozar a todos los enemigos que se crucen en nuestro camino. Este arma es Fusil de asalto Máquina de escribir. Un arma que contará con retroceso lateral y una gran capacidad que se usa par lidiar contra grandes grupos. Y si aún no tienes el modo de Salvar el mundo, puedes conseguir este a mitad de precio desde hoy hasta el 30 de julio.

Publicidad