Neox Games » Noticias » Actualidad

PORTADA DEL PRO

Luis Suárez se convierte en el futbolista de portada para PES 2018

El videojuego de Konami contará con el futbolista del FC Barcelona para su portada.

Luis Suárez, enfadado

Luis Suárez, enfadado Reuters

Publicidad

Ya sabíamos que Cristiano Ronaldo sería el futbolista de portada en FIFA 18, pero ahora restaba por saber quién acabaría siendo el jugador que protagonizase la portada de PES 2018, el videojuego de simulación futbiolista de Konami.

Lo más normal sería pensar que en esta ocasión fuese Lionel Messi el jugador que protagonizaría la portada del pro, aunque tampoco era descabellado que, después de tantos años apareciendo como portada Messi en videojuegos de PES y FIFA, se eligiese a otro futbolista del FC Barcelona. Y así fue. Luis Suárez, quien actualmente milita en el club azulgrama, protagonizará la portada de FIFA para esta nueva portada.

Luis Suarez en portada de PES 2018
Luis Suarez en portada de PES 2018 | Konami

El propio jugador ha mencionado que es "un gran fan de PES", motivo por el que "es un honor" ser este año el futbolista de portada del juego de Konami. Desde la compañía nipona también se muestran muy agradecidos e ilusionados con este "fichaje" para su portada. Cabe recordar que PES 2018 cuenta con el patrocinio expreso del FC Barcelona, motivo por el que era más que lógico esperar a uno de sus jugadores en portada. Os recordamos que PES 2018 saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Ya puedes adquirir PES 2018 pinchando aquí.

Publicidad