Neox Games » Noticias » Actualidad

FINAL MUNDIAL

La mayor competición de FIFA 18 se celebrará en Barcelona

La capital catalana acogerá la cita más importante relacionada con el videojuego de Electronic Arts.

FIFA 18 Champions Cup

FIFA 18 Champions Cup Electronic Arts

Publicidad

Recientemente se ha dado a conocer la ciudad que será sede de un nuevo torneo de la EA SPORTS FIFA 18 Global Series, la competición más importante de FIFA 18, organizada por la propia Electronic Arts. La cita tendrá lugar entre los días 26 y 28 de enero, o sea, este fin de semana, y se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. De esta forma, la mayor competición de FIFA llega por vez primera a España con una cita que será clave de cara al mundial FIFA eWorld Cup 2018.

A través de su sitio web oficial, quienes quieran participar como espectadores ya se pueden registrar en el evento que tendrá lugar en la capital catalana. Durante los días 26 y 27 tendrán lugar la fase clasificatoria, quedando la gran final reservada para disputarse el domingo 28.

FIFA 18
FIFA 18 | EA Sports

Para quienes no tengan la posibilidad de aproximarse a Barcelona en esos días, también está la oportunidad de seguir en directo las partidas a través de los canales oficiales de Electronic Arts. La primera emisión dará inicio el viernes 26 a las 12:00, por lo que os dejamos ya al inicio de la noticia con la retransmisión en directo oficial.

Os recordamos que FIFA 18 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya puedes adquirir FIFA 18 pinchando aquí.

Publicidad