ENTRE ENERO Y MARZO

ENTRE ENERO Y MARZO

Metro Exodus retrasa su lanzamiento hasta 2019 en consolas y ordenador

El juego de 4A Games basado en la popular saga de libros pospone su llegada a Xbox One, PlayStation 4 y PC entre enero y febrero.

Presentado en el pasado E3 2017, Metro Exodus es uno de los juegos más esperados por los amantes de los shooters. No es para menos dada la buena acogida de la franquicia entre crítica y público, una saga que nació en la pasada generación y que a día de hoy podemos disfrutar gracias a sus correspondientes remasterizaciones.

Metro Exodus nos propone un juego de mundo abierto, ambientado por supuesto en el universo en el que transcurren los anteriores títulos de la saga. No obstante no será hasta el próximo 2019 cuando podamos disfrutarlo, tal y como ha confirmado THQ Nordic. Será entre los meses de enero y marzo cuando podamos tenerlo en nuestra PlayStation 4, Xbox One o PC.

Metro Exodus | 4A Games

Por lo que pudimos ver en la conferencia de Microsoft, evento en el que se presentó, tendremos un juego que apostará por el género shooter pero también la supervivencia, santo y seña de la franquicia. A todo ello le acompañará un imponente apartado visual para ofrecer un inmersión todavía mayor al usuario.

Aunque su lanzamiento esté previsto para 2019, a buen seguro será en el E3 2018 cuando Metro Exodus vuelva a mostrarse. El género shooter contará también con otro título igual de interesante para los amantes de los universos posapocalípticos, Rage 2. Desarrollado por Avalanche Studios e Id Software, el título no cuenta por ahora con fecha de lanzamiento.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 16/05/2018 a las 11:37 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.