Neox Games » Noticias » Actualidad

HOMENAJE A UN CLÁSICO

Metroid: Samus Returns rendirá homenaje al Metroid de Game Boy

La carátula del videojuego para Nintendo 3DS guarda un gran secreto en su interior

Artwork de Metroid II

Artwork de Metroid II Defconplay

Publicidad

Nintendo 3DS está a punto de recibir uno de los videojuegos más esperados por los fans. Hablamos de Metroid: Samus Returns, título que llegará de la mano del estudio español MercurySteam. A falta de apenas dos semanas para que se produzca este lanzamiento, hoy conocemos uno de los más atractivos detalles con los que gozará este título en su versión física.

La carátula de Metroid: Samus Returns será reversible, contando con el mismo diseño del videojuego de Game Boy Metroid II: Return of Samus en su reverso. El juego de Nintendo 3DS es precisamente un remake del título antes mencionado, he ahí que se haya imprimido dicha carátula en el reverso. Podéis ver la mencionada carátula reversible en una imagen de la presente noticia.

Metroid: Samus Returns
Metroid: Samus Returns | Andre Segers - Twitter

Metroid: Samus Returns vuelve a traernos a Samus, la cazarrecompensas más querida del sector de los videojuegos, en una aventura de scroll lateral muy clásica, pero adaptada a las posibilidades técnicas de hoy en día. El juego cuenta con el desarrollo por parte de los españoles de MercurySteam, quienes ya habían trabajado también para Konami con hasta tres videojuegos de la franquicia Castlevania. Metroid: Samus Returns saldrá a la venta el 15 de septiembre, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Ya puedes adquirir Metroid: Samus Returns pinchando aquí.

Publicidad