Neox Games » Noticias » Actualidad

CAPTURA FACILITADA

Mewtwo pasa a ser más fácil de capturar en Pokémon GO

El Pokémon legendario ha pasado a ser mucho más fácil de capturar gracias a la inclusión de otras especies.

Mewtwo en Pokémon GO

Mewtwo en Pokémon GO Niantic

Publicidad

Desde el lanzamiento de Pokémon GO, muchos fans quisieron hacerse con las especies legendarias del juego, algo que no fue posible hasta pasado mucho tiempo. Mewtwo es especialmente uno de los Pokémon más deseados por todos los fans, y desde hace un tiempo, esta especie legendaria ha pasado a ser capturable en todo el mundo.

Pero no es precisamente fácil hacerse con Mewtwo ni con ningún Pokémon legendario. De esto es consciente Niantic, compañía que tras la última actualización del juego, ha decidido reducir la dificultad de captura de Mewtwo. Esta reducción en la captura se puede ver fácilmente en la distancia a la que se sitúa el Pokémon una vez nos aparece en pantalla. Para simular mayor "realismo", dentro del contexto de la saga Pokémon, Mewtwo pasa a ser un Pokémon que nos aparece a media distancia y no al fondo de la pantalla. Este cambio se debe a la inclusión de Pokémon de enormes proporciones, como Kyogre o Wailord.

Mewtwo
Mewtwo | Defconplay

Gracias al cambio producido, ahora Mewtwo es un Pokémon un 6% más fácil de capturar. Por supuesto, sigue siendo uno de los más difíciles, pero esto no quita que el Pokémon legendario sea ahora mucho más fácil de capturar que otras especies también legendarias.

Publicidad