Neox Games » Noticias » Actualidad

EJECUCIÓN DIFERENTE CON RESPECTO A XBOX ONE X

Microsoft alaba el trabajo realizado de Sony con PlayStation 4 Pro

La compañía americana no ha dudado en hablar de la que será la rival de Xbox One X.

Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Xbox One X y PlayStation 4 Pro Neox Games

Publicidad

Albert Penello, responsable de marketing de Xbox, ha hablado sobre PlayStation 4 Pro. La consola más potente de Sony hasta la fecha se convertirá a partir del próximo 7 de noviembre en el máximo rival de Xbox One X, la futura máquina de los de Redmond.

En declaraciones para una reciente entrevista, Albert destacó que “Sony había hecho un gran trabajo con PlayStation 4 Pro”. El ejecutivo destacó cómo tanto Microsoft como la empresa nipona se habían apostado por una idea parecida “pero desde un concepto de ejecución completamente diferente”.

Penello confiesa además sentirse muy sorprendido del anuncio de Sony con PlayStation 4 Pro. “En un principio parecía que reaccionábamos a lo que ellos anunciaron, pero la gente que está en el negocio sabe que llevamos años trabajando en esto - Xbox One X - y tenemos que fijar las especificaciones con años de antelación”; añade.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

PlayStation 4 Pro está disponible en el mercado desde 399 euros. Xbox One X hará lo propio a partir del 7 de noviembre al precio de 499 euros.

Publicidad