Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO PREVISTO PARA EL 7 DE NOVIEMBRE

Microsoft desmiente que Xbox One X retrase su lanzamiento

En las últimas horas salieron a la palestra todo tipo de rumores que hablaban de un retraso en la llegada de la nueva consola de Microsoft.

Xbox One X

Xbox One X Microsoft

Publicidad

Las últimas horas han sido muy intensas para los fans de la marca Xbox. Salían a la palestra varias declaraciones que hablaban de un retraso de Xbox One X, más allá del previsto originalmente para el 7 de noviembre.

Phil Spencer, y máximo responsable de la marca, ha salido a la palestra para desmentir tales declaraciones. “Todo sigue su curso para el 7 de noviembre, me da buenas vibraciones esa fecha”; declaraba el ejecutivo a través de su cuenta personal en Twitter en respuesta a un usuario.

No han sido las únicas palabras que desde Microsoft han tenido que desmentir. Aunque Xbox One X sea la nueva y más potente consola de Microsoft, en la compañía ha tenido que salir a la palestra en relación a rumores que adelantaban el desarrollo de una nueva máquina, aún más potente que Xbox One X.

Xbox One X
Xbox One X | Nintendo

Dicho lo cual, Xbox One X aterrizará en el mercado el próximo 7 de noviembre. Entre sus características destaca en especial la posibilidad de jugar a resolución 4K nativa, además de otras mejoras visuales en juegos.

Publicidad