Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS APARICIONES

Monstruos SA podría estar de regreso con Kingdom Hearts 3

Una supuesta filtración muestra la franquicia de Pixar en el nuevo Kingdom Hearts.

Monstruos SA

Monstruos SA Pixar

Publicidad

Kingdom Hearts III va acercándose a su lanzamiento final, y con ello, va mostrando nuevas imágenes y vídeos a cada cierto tiempo. La pregunta principal que muchos se hacen con el lanzamiento de este juego es qué mundos Disney acabarán apareciendo, y si incluso entre ellos habrá más de uno de la factoría Pixar. Con Toy Story ya confirmado, ahora se rumorea la posibilidad de ver otro mundo más en Kingdom Hearts III: Monstruos SA.

Imagen filtrada de Kingdom Hearts III
Imagen filtrada de Kingdom Hearts III | Square Enix

La famosa película de animación hoy protagoniza la presente noticia tras la publicación de algunas imágenes que parecen formar parte de la versión final de Kingdom Hearts III. Sora, Donald y Goofy aparecen con un aspecto muy cambiado para este mundo y lo cierto es que, de no ser imágenes filtradas, quienes trabajaron en ellas demostraron una gran calidad artística para la creación.

En caso de ser cierto que Monstruos SA estará en Kingdom Hearts III, lo más probable es que esto se dé a conocer en una próxima conferencia de Disney, D23 Expo. Dicho evento se celebrará entre los días 10 y 12 de febrero, por lo que aún habrá que esperar cierto tiempo hasta que veamos nuevos detalles de Kingdom Hearts III, si Square Enix no decide revelar algo antes.

Imagen filtrada de Kingdom Hearts III
Imagen filtrada de Kingdom Hearts III | Square Enix

Publicidad