Neox Games » Noticias » Actualidad

A TODA VELOCIDAD

MotoGP presenta su propia competición de eSports

El videojuego de carreras de motos contará con una competición oficial de la que saldrán 16 corredores invitados al GP de Valencia.

MotoGP 17

MotoGP 17 Milestone

Publicidad

MotoGP 17, el videojuego de carreras de Milestone con licencia oficial, ha presentado su primera competición de eSports, la cual tendrá lugar a lo largo de este año 2017, teniendo su cita final en noviembre, coincidiendo con el GP de Valencia.

Esta competición de eSports se realizará únicamente en PlayStation 4, la consola de Sony, y contará con hasta 16 jugadores que se clasificarán a la fase final que tendrá lugar en el circuito de Valencia, en donde deberán competir con una BMW M240i. El evento de la final será retransmitido en directo a través de televisión y aunque de momento, no se han confirmado premios para los ganadores, lo que viene siendo la competición en sí promete reunir a muchos jugadores, especialmente por el hecho de que se trata de una competición oficial de MotoGP.

 

MotoGP 17 estará disponible desde el próximo 17 de junio en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Esperamos que para esa fecha, Milestone anuncie las reglas, fechas y premios de su gran competición de eSports dedicada a la licencia de MotoGP. Por el momento solo hay que esperar para que se den a conocer más detalles de esta gran competición, así como del propio videojuego.

Publicidad