Neox Games » Noticias » Actualidad

SUAVIZADO DE PECHOS

Musou Stars utilizará el "motor sexy" de Dead or Alive

El videojuego de lucha de Koei Tecmo contará con la participación de muchos luchadores y luchadores un tanto sensuales.

Musou Stars

Musou Stars Koei Tecmo

Publicidad

PlayStation 4 y PS Vita recibirán un videojuego que sin duda podemos encasillar dentro del subgénero musou, conocido como Musou Stars. El título incluirá personajes de diferentes series de videojuegos y en él debemos hacer frente a hordas de enemigos al más puro estilo Dinasty Warriors. Pese a que su lanzamiento de momento solo está confirmado para Japón el próximo 30 de marzo, lo más probable es que tarde o temprano este videojuego también llegue a Occidente, pese a tratarse de un título un tanto atípico.

Recientemente, tras realizarse una entrevista al productor del propio juego, Masaki Furusawa, hemos conocido una curiosa información, que tiene que ver con las animaciones de este Musou Stars. Al parecer, los creativos de Tecmo Koei han hecho uso del "Soft Engine", una especie de motor gráfico utilizado en videojuegos como Dead or Alive, y es que precisamente en el videojuego aparecen incluso personajes de Dead or Alive también.

 

El "Soft Engine" tiene la particularidad de salientar muy bien el movimiento de algunas partes del cuerpo de los personajes, de una forma muy suavizada. Y cuando decimos unas partes del cuerpo, nos referimos especialmente a los pechos de los personajes femeninos. Algunos fans ya habían notado este toque de "realismo" en Musou Stars, e incluso alguno se ha dispuesto a realizar un vídeo collage con las escenas más sugerentes mostradas hasta el momento. Os dejamos en la noticia con dicho vídeo.

Publicidad