Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGADA A PLAYSTATION 4 Y PC

NieR: Automata vuelve a mostrarse en vídeo, esta vez para desvelar las posibilidades de su mundo abierto

El juego de Platinum Game sigue ahondando en algunas de sus características jugables.

NieR: Automata

NieR: Automata Defconplay

Publicidad

En las últimas semanas uno de los juegos que más se ha dejado ver de cara a los lanzamientos de este primer trimestre de 2017 ha sido sin duda NieR: Automata, el esperado juego de Platinum Games y padres de obras como Bayonetta.

Si hace unos días lo hacía en vistas de la jugabilidad que tendremos a nuestra disposición en términos de combate, sus responsables han adelantado en un completo vídeo algunas de las posibilidades que encontraremos en NieR: Automata en su mundo abierto.

Por supuesto tendremos total libertad para movernos como nos plazca por el mundo del juego, adentrarnos en peligrosos bosques y descubrir secretos en ruinas abandonadas a su suerte; todo ello con especial hincapié en un sistema de combate fluido y tremendamente adictivo.

 

NieR: Automata estará disponible para PlayStation 4 el próximo 10 de marzo. El juego, también confirmado para PC, todavía no ha concretado su fecha de lanzamiento en ordenador. Por otra parte, los últimos días también auguran la publicación de la obra en Xbox One aunque sus responsables todavía no han confirmado nada al respecto.

Publicidad