Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULARES

Nintendo Labo: Comienza el desfile de las creaciones más raras

El próximo 27 de abril aterrizará en las tiendas Nintendo Labo, la última creación de la compañía japonesa y que nos invita a crear todo tipo de objetos con cartón.

Nintendo Labo

Nintendo Labo Nintendo

Publicidad

Cuando la Gran N anunció Nintendo Labo muchos quedaron desconcertados ante qué tipo de producto se iban a encontrar el 27 de abril. Para aquellos que hayan estado metidos en una cueva durante el los últimos meses, Nintendo Labo es un juguete que tiene Nintendo Switch y diferentes kits de cartón como principales protagonistas.

Gracias a estos kits y sobretodo a nuestra imaginación podremos crear desde los juguetes propuestos en los paquetes, pasando por nuestros propios modelos. Nintendo Labo ya está disponible en el mercado japonés y su acogida ha sido espectacular. Pero no es este el motivo de la noticia, pues de Nintendo Labo lo que más nos ha sorprendido hasta ahora en territorio nipón han sido las creaciones de los usuarios.

Nintendo Labo
Nintendo Labo | Nintendo

Era cuestión de tiempo que hicieran auténticas bizarradas y éstos no se han hecho esperar. A través de Twitter y en especial con el hashtag #NintendoLabo, ya podemos visualizar algunas de las ideas que los poseedores del nuevo producto de la compañía ya están llevando a cabo, además, con un éxito fuera de toda duda.

No es para menos si tenemos en cuenta que algunos, como podéis ver, se han currado una variante del juego de la rana. Con unos cartones oficiales de Nintendo Labo, la pantalla de Nintendo Switch y un sombrero, cada carta que introduzcamos en éste sumará un punto que quedará reflejado en la pantalla.

No ha sido el único “experimento” que se ha dejado ver para Nintendo Labo. Otro usuario ha sido capaz de simular la llamada de un movíl, en concreto un iPhone, vibración incluida. ¿Pensabas que dentro de esa preciosa caja de color blanco estaría el último teléfono de Apple? Te equivocabas.

Una de las variantes de Nintendo Labo que está siendo muy utilizada es la referente al piano. Aunque a priori parezca un producto débil, hay que recordar que hablamos de cartón, éste cuenta con una gran resistencia por lo que podremos presionar las teclas sin temor a que se rompan o doblen.

Numerosos japoneses se han sumado a utilizar el piano de Nintendo Labo con melodías de sobra conocidas por todos. Desde piezas de música clásica, pasando por el pegadizo Beat It de Michael Jackson. El resultado es francamente espectacular, no sólo por cómo han sido capaz de adaptar el propio sonido sino también la habilidad de los jugadores.

Por último, y para rematar la creatividad de los usuarios japoneses con Nintendo Labo; se ha mostrado un curioso juego de piano en el que tocando las notas en el momento adecuado, se nos obsequiara con un caramelo. ¡Casi nada! Faltan apenas unos días para que Nintendo Labo llegue a vuestra Nintendo Switch. ¿Tenéis pensado con qué nos vais a sorprender?

Publicidad