NUEVAS FUNCIONES

NUEVAS FUNCIONES

Tu Nintendo Switch puede convertirse en una cámara de visión nocturna

La nueva consola de Nintendo cuenta con funcionalidades hasta ahora no descubiertas por los jugadores.

Prismáticos
Prismáticos | Pixabay

Desde que fue lanzada a la venta en marzo del pasado año, todos creíamos saberlo todo acerca de Nintendo Switch, pero nada más lejos de la realidad. Tras presentar el videojuego Nintendo Labo, la empresa japonesa ha sorprendido a todos, especialmente a quienes ya han podido probar la nueva idea de Nintendo.

Nintendo Switch tenía funciones ocultas que hasta la fecha no habían sido usadas. Una de ellas se ha podido comprobar en Nintendo Labo y es que el Joy-Con derecho cuenta con una cámara infrarroja con visión nocturna. Sí, tal y como os lo contamos. Esta cámara se sitúa en la parte baja del mando y es empleada para algunos de los juegos que incluirá Nintendo Labo.

Cámara nocturna de Nintendo Switch | Nintendo

En este sentido, Nintendo dijo en su día que Switch cuenta con tecnología aún no anunciada, tal y como se ha podido comprobar con este reciente descubrimiento. Ahora habrá que ver si la consola híbrida de la empresa nipona aún nos tiene preparadas más sorpresas de futuro.

Nintendo Labo hará uso de toda la tecnología de Nintendo Switch; tanto como consola portátil como consola de sobremesa, haciendo uso de los sensores de movimiento, vibración y cámaras para detectar todos los movimientos que realizan los jugadores con los diferentes objetos de cartón.

Os recordamos que Nintendo Labo saldrá a la venta el próximo 20 de abril.

Ya puedes adquirir Nintendo Labo pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 09/02/2018 a las 13:08 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.