NUEVO RAYMAN

NUEVO RAYMAN

Un nuevo videojuego de Rayman podría estar en desarrollo

El personaje inarticulado de Ubisoft lleva cierto tiempo sin nuevos títulos.

Rayman Legends
Rayman Legends | Ubisoft

Rayman, uno de los personajes más clásicos dentro del sector de los videojuegos, podría estar de regreso con un nuevo título. Así lo podemos entender si hacemos caso a las declaraciones de Michael Ancel, creador del personaje, quien ha asegurado que en Ubisoft tienen que traer de vuelta a Rayman tras WiLD y Beyond, Good and Evil 2.

Teniendo en cuenta esto, lo más probable es que este nuevo juego de Rayman no llegue precisamente pronto, sino que podría retrasarse tranquilamente hasta 2019 o 2020, pues Beyond, Good and Evil 2 no parece, ni mucho menos, estar cerca de finalizar su desarrollo.

Cabe destacar que Michael Ancel reconoce haber encontrado recientemente un videojuego clásico de Rayman para Super Nintendo, el cual contará con una versión para Nintendo Switch. Este título de Rayman no llegó a ver nunca la luz, por lo que también se tratará de "un nuevo juego" de cara a los jugadores, aunque este ya estuviese terminado en su día.

Rayman para SNES | Michel Ancel

Por otra parte, Ubisoft viene de lanzar Rayman Legends: Definitive Edition en Nintendo Switch, un juego cuyo lanzamiento original se produjo en Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2013. Este juego recibió unas valoraciones excelentes, considerándose como uno de los mejores videojuegos de Rayman.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.