Neox Games » Noticias » Actualidad

Y TAMBIÉN NUEVA COMPAÑÍA

El padre de GTA anuncia nuevo videojuego, Time for a New World

El que fuera uno de los máximos responsables de la franquicia ha presentado su nuevo proyecto.

Leslie Benzies

Leslie Benzies Rockstar

Publicidad

Leslie Benzies es uno de los nombres más sonados de posiblemente los últimos 15 años. El motivo no es otro que ser ex-presidente de Rockstar North y por tanto cabeza visible de franquicias millonarias como Grand Theft Auto.

En busca de nuevos proyectos, el bueno de Leslie ha presentado nada más y nada menos que un grupo de hasta cuatro estudios y que cada uno de ellos se centrará en desarrollos bien diferenciados. La noticia no queda sólo ahí, pues el creativo también ha anunciado el que será el primero de los proyectos.

Dicho esto, el grupo de Leslie queda formado por los estudios Royarl Circus Group Limited, Starship Group, Everywhere Limited y VR-Chitect Limited. El primero de ellos es posiblemente el más interesante, pues sus trabajos estarán centrados de llenos en la creación de juegos para consolas y PC. Junto a él también encontramos igual de llamativos VR-Chitect Limited y que como ya estaréis imaginando tocará de lleno proyectos vinculados a la realidad virtual.

GTA V
GTA V | Defconplay

Benzies no ha ofrecido detalles al respecto sobre Starship Group y Everywhere Limited. Sobre el que será el primero de los proyectos, Leslie tan sólo ha desvelado el nombre: Time for a New World. Nada se sabe en torno a la jugabilidad o tan siquiera la ambientación escogida para la obra. Esperamos conocer más detalles durante las próximas semanas.

Publicidad