LANZAMIENTO EL 7 DE NOVIEMBRE

LANZAMIENTO EL 7 DE NOVIEMBRE

La palabra “poder” define a Xbox One X, según Microsoft

Desde la compañía afincada en Redmond han querido destacar las similitudes de su nueva plataforma con la clásica Xbox.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

Microsoft ha vuelto a hablar de Xbox One X. El encargado de hacerlo ha sido el responsable de la marca, Phil Spencer. En declaraciones para una reciente entrevista, Spencer ha comparado la futura máquina de Microsoft con la ya clásica Xbox.

En términos de potencia, el ejecutivo ha recurrido a la palabra ‘poder’, asegurando que tanto una como otra marcaron la diferencia en su momento. “Me vienen a la memoria recuerdos de la primera Xbox, esa sensación general de que era una consola poderosa. Estoy seguro de que la consola, Xbox One X, está a la altura de lo que la gente desea de nosotros”; añade.

Uno de los aspectos que Phil quiso destacar es que Xbox One X no nació como respuesta a PlayStation 4 Pro; “ni siquiera sabíamos que estaba en marca, no sabíamos nada. No pensamos en lo que la competencia hacía”.

Xbox One X | Microsoft

Xbox One X estará disponible en el mercado a partir del 7 de noviembre de este mismo año al precio de 499 euros. Entre sus características principales destaca el potencial de la máquina para ejecutar juegos a resolución 4K nativos y ofrecer todo tipo de mejoras visuales en títulos ya publicados y futuros.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.