LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE

LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE

PES 2018 se muestra en un completo vídeo de más de 10 minutos

La nueva apuesta de Konami para este año en consolas y PC deja un interesante partido entre el Atlético de Madrid y Liverpool.

PES 2018
PES 2018 | Konami

PES 2018 es la nueva apuesta de Konami para competir contra FIFA 18. Con un nuevo sistema de físicas, mejores gráficos en lo que a recreación de jugadores y ambientación se refiere, entre otras características jugables, PES 2018 quiere convertirse en el simulador deportivo de fútbol definitivo.

Gracias al medio IGN podemos comprobar cómo luce PES 2018. Un interesante gameplay que sirve para hacernos una idea del aspecto final del título en lo que a su jugabilidad y recreación gráfica se refiere.

 

Para ello, podéis presenciar con todo lujo de detalles un partido de exhibición entre el Atlético de Madrid y Liverpool. PES 2018 estará disponible el 14 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El gameplay además está grabado en la versión de PlayStation 4 Pro, a resolución 4K y 60 imágenes por segundo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.