Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORANDO EL SISTEMA

PlayStation 4 se prepara para la actualización 5.00

Ya es posible inscribirse para participar en la Beta oficial de esta versión de firmware de PS4.

PlayStation 4 Slim

PlayStation 4 Slim Defconplay

Publicidad

PlayStation 4 está a punto de recibir una nueva actualización de sistema, la que ya conocemos como la versión 5.00. La actual consola doméstica de Sony será actualizada añadiendo nuevas funciones y novedades que harán las delicias de los poseedores del actual sistema de Sony. Sin embargo, antes de que esta actualización llegue a todos, Sony está preparando ya las inscripciones para participar en una fase Beta, en la que solo algunos afortunados estarán invitados a participar.

Las incripciones para probar la versión 5.00 de PlayStation 4 ya están abiertas a través del sitio web oficial de Sony PlayStation. Quienes consigan participar en esta Beta, deberán comunicar todos los problemas y errores que encuentren en PlayStation 4, los cuales se corregirán con mayor facilidad con la ayuda de los fans. Por supuesto, la versión 5.00 llegará más tarde a todos los jugadores de PlayStation 4, con una versión que se espera que sea más estable en el lanzamiento oficial.

Menú PlayStation
Menú PlayStation | Sony

De momento Sony no ha ofrecido información acerca de qué se espera en la actualización 5.00 de PlayStation 4. Habrá que esperar algunos días a que esta información o bien sea ofrecida por la propia Sony o bien se conozca a través de filtraciones de los jugadores invitados a la Beta.

Publicidad