OFERTA LIMITADA

OFERTA LIMITADA

PlayStation 4 te regala Star Wars: Battlefront en su edición más completa

El shooter de DICE llega de forma completamente gratuita si adquirimos la suscripción de 12 meses al servicio PlayStation Plus.

Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront | Electronic Arts

¿Tienes ganas de ponerte las pilas con el universo Star Wars antes de la llegada de Battlefront 2? Sony te brinda la oportunidad con nada más y nada menos que el primero de los juegos de la franquicia de forma completamente gratuita.

Tal y como ha presentado la compañía nipona, si adquirimos el servicio PlayStation Plus con suscripción de 12 meses, tendremos en nuestra biblioteca también Star Wars Battlefront Edición Ultimate. Dicha edición incluye todos y cada uno de los DLC publicados hasta la fecha en el FPS.

Eso sí, la promoción es de carácter limitado por lo que debes de darte prisa si no quieres perderte esta oferta, para ello sólo tienes que entrar en este enlace. Si te has hecho con el servicio de suscripción de PlayStation Plus, recibirás un mail de Sony con el correspondiente código para descargar Star Wars: Battlefront Edition Ultimate.

Star Wars Battlefront | Defconplay

Star Wars Battlefront 2 se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de año. Esta secuela de la saga ampliará notablemente las opciones multijugador del anterior episodio con más héroes, modalidades de juego y escenarios. Además, la obra contará con un trabajado modo Campaña en el que encarnamos a un miembro del Imperio.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.