MÁS CONTENIDO

MÁS CONTENIDO

Pokémon GO: Anunciada la 3 Generación de criaturas y clima dinámico

Niantic sorprende con cuantiosas novedades para el título que se actualizará esta misma semana.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Buenas y gratas noticias para los usuarios de Pokémon GO. Tal y como ha anunciado Niantic hace unas horas, y casi por sorpresa, el título para iOS y Android se actualizará esta misma semana con importantes novedades: la llegada de la 3º Generación de Pokémon así como la implementación de clima dinámico.

Se trata sin lugar a dudas de dos de las noticias más esperadas por los jugadores de Pokémon GO. En lo que a la 3º Generación se refiere, tendremos ahora a nuestro alcance la posibilidad de capturar criaturas procedentes de Hoenn, región en la que encontrar Pokémon de los títulos Rubí/Zafiro.

Puede que esta implementación ya justifique el hecho de volver a Pokémon GO para muchos jugadores, pero Niantic quiere ir un paso más allá. Es por ello que también han decidido sumar a la propuesta la opción de clima dinámico. Ya sea durante las incursiones, capturar Pokémon o incluso los gimnasios, una tormenta de nieve o la lluvia pueden afectar de forma totalmente impredecible a la tarea que estemos realizando.

 

Por otra parte y no menos importante, Niantic ha adelantado la llegada de más y futuras características para el juego, entre ellas el ansiado modo PvP que nos permitirá enfrentar nuestros Pokémon con los otros jugadores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.