Neox Games » Noticias » Actualidad

POR UN ERROR

Pokémon GO desactiva una de sus últimas funciones

Al parecer, un error desconocido habría forzado la desactivación de poder alimentar Pokémon a distancia.

Pokémon GO

Pokémon GO Niantic

Publicidad

Pokémon GO, el popular videojuego de Niantic para dispositivos móviles, está a punto de recibir su evento más esperado: el de los primeros Pokémon legendarios. A partir de mañana sábado, en la ciudad de Chicago tendrá lugar el primer Pokémon Fest, evento dedicado a poder hacerse con los primeros Pokémon legendarios, y para conseguirlos será necesaria la ayuda de todos los jugadores del mundo.

Sin embargo, a falta apenas de unas horas para que comience este evento a escala mundial, Niantic ha realizado una acción poco habitual: desactivar una de las funciones del juego. En concreto, se ha desactivado la opción de dar comida a Pokémon de gimnasios de nuestra facción a distancia. Esta función había sido implementada muy recientemente en una actualización. Sin embargo se ha retirado y Niantic ha dado la explicación oficial:

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

"Hemos deshabilitado temporalmente la opción enviar bayas a los Pokémon que defienden gimnasios a través de la pantalla de información de Pokémon para resolver un problema".

Por lo tanto, Niantic se encuentra en búsqueda y resolución de un fallo que ha ocurrido con esta característica de Pokémon GO. Lo más lógico es pensar que este apaño llegará en forma de actualización en una fecha posterior al Pokémon GO Fest.

Publicidad