Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO DE HUEVOS DE PASCUA

Pokémon GO inicia un nuevo evento: Festival de Primavera

Este nuevo evento está dedicado a los fans de caminar mucho junto a Pokémon GO.

Festival de Primavera en Pokémon GO

Festival de Primavera en Pokémon GO Pokémon

Publicidad

Pokémon GO vuelve a actualizarse celebrando un nuevo evento. En esta ocasión, el juego de Niantic nos trae la posibilidad de hacernos con Pokémon difíciles de una forma más sencilla, aunque eso sí, no sin antes dar una buena caminata. El evento, que ya ha comenzado, viene a celebrar el Festival de Primavera y está relacionado con el huevos Pokémon.

En concreto, desde ahora y hasta el próximo día 20 de abril, los fans de Pokémon podrán encontrarse con especies de Pokémon que aparecerían en huevos de 5KM y 10KM en huevos de 2KM. O sea, tendrán que andar bastante menos para hacerse con estos Pokémon más complicados. A mayores, una vez eclosionemos un huevo, este nos dará el doble de caramelos de los que habitualmente nos da, facilitando la evolución del Pokémon que nos sale.

Huevos Pokémon
Huevos Pokémon | Defconplay

Y como va de huevos la cosa, tampoco han quedado exentos los huevos suerte de este evento. Durante estos días, la experiencia que nos aportan estos huevos es del cuádruple de lo que habitualmente venían dando. Además, en la tienda del juego estos huevos están a mitad de precio también por tiempo limitado, por lo que es el mejor momento para aprovechar y hacerse con huevos suerte a un precio más irresistible.

Publicidad