Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO PARA LOS MEJORES ENTRENADORES

Pokémon GO limitará la captura de Pokémon legendarios

Los creativos de Niantic hablan de posibles limitaciones para hacerse con los Pokémon más queridos por los fans: los legendarios.

Articuno, Zapdos y Moltres

Articuno, Zapdos y Moltres Defconplay

Publicidad

Los Pokémon legendarios están a punto de llegar a Pokémon GO. Si hacemos caso a las declaraciones de los creadores del juego, los Pokémon singulares deberían salir en el próximo mes de julio, en un día aún no confirmado. Sin embargo, hasta ahora no teníamos demasiada información acerca de cómo será la captura de estas especies legendarias.

Pues bien, recientemente se ha pronunciado uno de los representantes de Niantic para la revista Gamereactor, contando que la captura de los Pokémon legendarios dependerá de la "actividad constante de los usuarios". ¿Qué puede significar esto? Pues teniendo en cuenta el lanzamiento reciente de las llamadas "Incursiones" y su más que probable utilización para Pokémon legendarios, quizás sea necesario alcanzar un nivel mínimo (actualmente es de 25 en las incursiones) para poder participar en los enfrentamientos con Pokémon legendarios.

Mewtwo en Pokémon GO
Mewtwo en Pokémon GO | Defconplay

Por tanto, os recomendamos retomar desde ya vuestra partida de Pokémon GO. Llegar al nivel 25 no es precisamente fácil, se necesita de muchas horas de juego y miles de capturas para hacerse con un nivel tan elevado. Por otra parte, también se ha rumoreado que lo más probable es que Articuno, Zapdos y Moltres, las tres aves legendarias de primera generación, sean los tres primeros Pokémon liberados.

Publicidad