Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS REAL

Pokémon GO mejora su tecnología de realidad aumentada

Niantic aprovechará para hacer uso de la mejora de la tecnología de realidad virtual en los dispositivos Apple.

Pokémon GO

Pokémon GO The Pokémon Company

Publicidad

Pokémon GO sigue siendo uno de los videojuegos más jugados en la actualidad, tras el espectacular éxito cosechado en verano del año pasado, cuando el fenómeno traspasó fronteras convirtiéndose en lo más jugado en las calles de medio mundo.

Es por ello que Niantic, la compañía desarrolladora del juego, sigue realizando mejoras y añadiendo nuevos contenidos al título. Recientemente, en el último Keynote de Apple, la compañía americana ha confirmado una mejoría en el uso de la realidad aumentada en sus dispositivos. Pues bien, esta mejoría también afectará a Pokémon GO, pasando a utilizarse en el videojuego de Niantic para mejorar la experiencia de juego.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Cabe señalar que la tecnología de realidad aumentada será actualizada en otoño de este año, por lo que aún hay que esperar varios meses a que esto suceda. Sin embargo, Niantic ya ha confirmado que está trabajando con ella para ofrecer una mejor y más completa experiencia con Pokémon GO.

En concreto, Niantic espera que haya "formas más divertidas e innovadoras de colocar a los Pokémon en el mundo que nos rodea", haciendo que el mundo real y y digital se conecten de una forma mucho más precisa. Habrá que ver si también esta mayor precisión llegará a Android en un futuro.

Publicidad