ESTE AÑO

ESTE AÑO

Pokémon para Nintendo Switch podría llegar en 2018, según Nintendo

El nuevo juego de rol de la franquicia de Game Freak sigue apuntando a un lanzamiento temprano.

Ejemplo de Pokémon Stars en Nintendo Switch
Ejemplo de Pokémon Stars en Nintendo Switch | Defconplay

La saga principal Pokémon viene de completar su último lanzamiento, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, y ya mira de cara a futuro a la nueva plataforma de Nintendo, Nintendo Switch. De este nuevo juego, confirmado por la propia The Pokémon Company en el E3 2017, apenas conocemos que está en desarrollo.

La principal duda que se plantea es si contará con un lanzamiento en 2018 o en cambio este se pospone para el próximo año. En varias ocasiones, informaciones de la propia Nintendo han apuntado a un probable lanzamiento en este año, y una vez más, 2018 vuelve a ser mencionado por la compañía nipona como el posible año de lanzamiento de Pokémon RPG para Nintendo Switch.

Programación de un juego de Pokémon | The Pokémon Company

En esta ocasión, Nintendo ha mostrado un listado de videojuegos que tiene previsto publicar próximamente, y entre los que tienen un lanzamiento más lejano han vuelto a aparecer tres de los más esperados: Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Pokémon RPG. Si bien los dos primeros aparecen con la fecha TBA (lo que significa que no tienen fecha prevista), en el caso de Pokémon curiosamente se muestra "2018 o más tarde" como fecha de lanzamiento.

Habrá que esperar a ver al E3 2018 o incluso antes para conocer los planes de Nintendo y The Pokémon Company con respecto al salto de la franquicia superventas a la consola híbrida de Nintendo.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 31/01/2018 a las 13:47 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.