Neox Games » Noticias » Actualidad

RESPUESTA INSÓLITA

Pokémon GO: Le pide ayuda a su madre y su respuesta da la vuelta al mundo

El famoso juego para móviles sigue dejándonos anécdotas de todo tipo, en esta ocasión con la respuesta de una madre a su hijo.

Whatsapp Pokémon GO

Whatsapp Pokémon GO Whatsapp

Publicidad

En Pokémon GO hemos podido ver de todo. Desde jugadores que no tomaban las debidas precauciones al jugar hasta lugares llenos de jugadores en busca de Pokémon exclusivos. Pero hoy tenemos una nueva anécdota a contaros y es que un jugador de Pokémon GO y su madre han protagonizado una "curiosa" conversación de Whatsapp que ya ha dado la vuelta al mundo a través de Internet.

En primer lugar, el joven pide "ayuda" a su madre, contándole que está de mal humor. Al parecer, tras caminar 2KM con un huevo, de este ha eclosionado un Rattata, Pokémon muy habitual de ver. Parodiándolo, la madre ha utilizado su mismo discurso diciendo "imagina esperar 9 meses para que al final me salieras tú". El hijo, quizás con la confusión, terminó esta conversación con un claro "????????????" que ya queda como final de una de las conversaciones más atípicas de Pokémon GO compartidas en la red de redes.

Pokémon GO y sus actualizaciones

El boom experimentado con Pokémon GO en 2016 sin duda ha servido para volver a dar un gran valor tanto a los videojuegos en general como a la saga de Game Freak en particular. Sin embargo, los problemas iniciales no fueron pocos y con el tiempo Niantic necesitó actualizar su videojuego para que la comunidad no dejase de jugar.

De esta forma, con el tiempo irían llegando los primeros eventos, la segunda generación de especies, las incursiones y los Pokémon legendarios, aunque también muchos fans esperan la llegada de los intercambios de Pokémon, elemento característico de la franquicia que permite una mayor interacción entre jugadores.

Publicidad