MODO HISTORIA

MODO HISTORIA

Pokémon GO podría contar con un modo historia

La actualización llegaría esta misma semana al videojuego de Niantic.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Pokémon GO puede estar cerca de la que sería una de sus actualizaciones más importantes desde que Niantic estrenó el videojuego de móviles. En concreto, los conocidos como "dataminers" han encontrado varias referencias a lo que podría acabar utilizándose para un modo historia en el juego. Niantic ya había confirmado que habría una importante actualización esta misma semana, y explorando el código fuente del juego se han podido encontrar varias "misiones" que se añadirían a este título.

Al recibir el nombre de misiones en el propio código, parece que estas tendrán algo más de valor que las insignias del juego, las cuales se desbloquean al cumplir ciertos requisitos. Las misiones de Pokémon GO irán desde cazar el primer Pokémon del día hasta conseguir ganar en un gimnasio o en una incursión. Por el momento Niantic no se ha pronunciado acerca de estas novedades, aunque es previsible que lo haga pronto, en cuanto esté a punto de salir la nueva actualización de Pokémon GO.

Pokémon GO | Niantic

Pokémon GO continúa actualizándose de forma muy frecuente con el claro objetivo de sumar más millones de jugadores. De incluir un modo historia, quizás más de un jugador trate de volver a jugar al que fue uno de los mayores éxitos de videojuegos de 2016.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 06/02/2018 a las 14:38 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.