NUEVOS DATOS

NUEVOS DATOS

Pokémon GO recibiría pronto nuevos legendarios: ¿llega Deoxys?

Según los datos encontrados por algunos usuarios en los archivos del juego, Deoxys podría llegar muy pronto a Pokémon GO junto con otro legendario.

Niantic no deja de sorprender a los jugadores con sus últimas actualizaciones. Después de incluir la opción de intercambiar tanto regalos como Pokémon con tus amigos, ahora parece estar trabajando en nuevo contenido para el juego. Y aunque parece que la compañía estaba decidida a sorprender a los jugadores, una vez más estos se han anticipado a sus movimientos encontrando nuevos datos en los archivos del juego donde se indica que podrían llegar hasta ocho nuevas criaturas y que estas estarían disponibles muy pronto, aunque de momento esta es una información facilitada por los usuarios que la han encontrado y no se conoce una fecha exacta para el lanzamiento de la actualización.

La lista de Pokémon que podría llegar muy pronto al juego serían Clamperl, Huntail, Smeargle, Ninjask, Nincada, Shedinja y dos legendarios: Jirachi y Deoxys. Cada uno de los monstruos mencionados anteriormente son de la tercera generación, exceptuando al Pokémon Smeargle, el cual viene de la segunda generación y ya lleva un tiempo disponible en el juego. Claro que estos nuevos datos apuntarían a nuevos cambios para dicha criatura. Y además de estos nuevos monstruos, también llegarían nuevas formas de Alola, como son Raichu, Diglett, Geodude y Marowak. Y también se menciona que estaban disponibles Spinda (que cuenta con ocho formas diferentes), Kecleon y Gorebyss, una de las evoluciones de Clamperl. Aunque a estos últimos no pudo acceder, por lo que pueden ser Pokémon que todavía estén buscando integrar.

Pokémon GO | Niantic

Muchos esperan que aún haya mucho más contenido por llegar por parte de Niantic, aunque de momento no se conoce más información al respecto. Habrá que esperar a que la compañía lance la actualización y sorprenda a los jugadores una vez más con una amplia variedad de contenido y nuevas criaturas con las que poder llenar un poco más la Pokédex.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 11:10 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.