Neox Games » Noticias » Actualidad

BUG PREOCUPANTE

Pokémon GO sufre un grave problema de seguridad

Varios jugadores han visto hackeadas sus cuentas en el videojuego de Niantic.

Pokémon GO

Pokémon GO Niantic

Publicidad

Pokémon GO sigue siendo uno de los videojuegos más jugados en la actualidad en dispositivos móviles, motivo por el que a cada poco tiempo se realizan actualizaciones que mejoran la experiencia de juego. Sin embargo, en ocasiones, las actualizaciones llegan con fallos, y eso parece haber ocurrido recientemente con Pokémon GO.

Según han podido comprobar varios usuarios, Pokémon GO tiene un problema de seguridad que permite que hackers se hagan con el control de una cuenta ajena con gran facilidad. De hecho, además de su control, es posible jugar a Pokémon GO y por ejemplo, deshacerse de todos los Pokémon capturados con todo el esfuerzo del jugador. El problema parece estar relacionado con la creación de nuevas cuentas del Club de Entrenadores con las ID ya creadas anteriormente por el juego. Al crear esta nueva cuenta, los jugadores toman el rol de la cuenta de otro jugador en cuestión.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Lo más probable es que este problema se arregle lo más pronto posible con una nueva actualización, impidiendo a los jugadores con malas intenciones hacerse con el control de una cuenta de otra persona. En anteriores ocasiones, Pokémon GO ya sufrió problemas especialmente con sus servidores y nuevas características ingame, aunque nunca había tenido problemas de seguridad.

Publicidad