Neox Games » Noticias » Actualidad

22 DE SEPTIEMBRE

Raiders of the Broken Planet, el juego desarrollado en España por MercurySteam, ya tiene fecha de lanzamiento

Un título de acción que llegará en formato episódico, pudiendo disfrutar gratis del prólogo.

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet Mercury Steam

Publicidad

Raiders of the Broken Planet está un poco más cerca de Xbox One, PlayStation 4 y PC. El nuevo proyecto de MercurySteam, esta vez apostando por el shooter en tercera persona, ha fijado su fecha de lanzamiento para el próximo 22 de septiembre. Así lo ha hecho oficial el propio estudio español, además de desvelar algunos detalles de cara a la publicación.

Como sabréis, Raiders of the Broken Planet es un juego que estará disponible para consolas y ordenador bajo formato episódico. Eso sí, a partir del 22 de septiembre podremos disfrutar del prólogo de forma completamente gratuita. La primera campaña del título, Alien Myths, tendrá un precio de 9,99 euros.

“Los juegos son caros y a veces pueden decepcionar respecto a las expectativas”; explica Enric Álvarez de MercurySteam. “Creemos que es justo que puedan probar el juego gratis, y si les gusta lo que ven que paguen un precio razonable por disfrutar de más aventuras”; concluye el director del proyecto en torno a la decisión del precio por episodio y ofrecer un prólogo sin coste.

 

Raiders of the Broken Planet contará con un total de 4 campañas. Junto a Alien Myths, más adelante veremos Wardog Fury, Hades Betrayal y Council’s Apocalypse; de las cuales no se ha concretado el precio. Eso sí, el estudio ha dejado claro que cada una de las campañas añadirá nuevos personajes y novedades.

Publicidad