Neox Games » Noticias » Actualidad

SPECS ELEVADAS

Raiders of the Broken Planet, de MercurySteam, irá a toda máquina en Xbox One X

El videojuego made in Spain está a punto de estrenarse en las máquinas de Sony, Microsoft, así como en PC.

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet MercurySteam

Publicidad

Los desarrolladores españoles de MercurySteam vienen de publicar un videojuego de gran importancia para el catálogo de Nintendo 3DS, Metroid: Samus Returns, y en apenas unos días estrenarán un nuevo videojuego, dirigido a PC, PlayStation 4 y Xbox One, Raiders of the Broken Planet.

Pues bien, de este videojuego hoy conocemos algunos nuevos detalles relacionados con las versión de cada una de las plataformas a las que saldrá a la venta. En la futura consola de Microsoft, Xbox One X, el título alcanzará una resolución de 1440p, mientras que en PlayStation 4 Pro la resolución será de 1260p. En todas las versiones, sin embargo, el objetivo es el de mantener una estabilidad de 60 fotogramas por segundo, tasa de FPS muy solicitada por los fans de los videojuegos.

Raiders of the Broken Planet
Raiders of the Broken Planet | Mercury Steam

Además de esto, también se ha confirmado que Raiders of the Broken Planet contará con juego cruzado entre Xbox One y Windows 10, así como que los de PlayStation 4 podrán jugar junto a los de Steam. También los jugadores de Windows 10 y Steam pueden jugar entre sí, creando un juego cruzado un tanto complejo.

Os recordamos que Raiders of the Broken Planet estará disponible de forma gratuita el próximo 22 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad