Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PARTIRSE DE RISA

Recrean una pelea de Street Fighter utilizando sus bocas y arrasan en Twitter

Uno de los juegos más populares de la historia sigue demostrando que tiene una legión de fans a sus espaldas, en esta ocasión dos muy peculiares.

Pelea de Street Fighter de No Motion

Pelea de Street Fighter de No Motion Twitter

Publicidad

Sobre los fans de los videojuegos lo hemos visto todo, o casi todo. Seguidores que realizan todo tipo de cortos en homenaje a tus títulos favoritos. Otros que demuestran sus habilidades con la ilustración. En cambio, los que os vamos a presentar hoy no sabríamos dónde encajarlos.

Los dos usuarios que os presentamos pertenecen al canal de YouTube No Motion. Dos japoneses que aunque cuentan con pocos vídeos en su haber, ya os adelantamos que son cuanto menos divertidos. Realizan diferentes sketchs en los que recrean personajes famosos de videojuegos, entre ellos Street Fighter.

Con algo más de 7.000 suscriptores en su haber, dónde realmente han saltado a la fama ha sido en Twitter. Un post en el que podemos ver a ambos usuarios ataviados como Ryu y Honda de Street Fighter se ha hecho tremendamente viral en la red social del pajarito azul. Pero, ¿cómo dos personas que se disfrazan de luchadores de Street Fighter logran semejante éxito en Twitter?

Su cosplay no es el mejor del mundo, salta a la vista, pero el que hayan cosechado más de 240.000 Favs y más de 120.000 RTs radica en su “pelea”. En efecto, estos dos youtubers han recreado una pelea de Street Fighter de manera muy original, utilizando única y exclusivamente sus bocas.

Saltos, golpes, caídas al suelo y por supuesto los ataques especiales han sido imitados de manera exquisita e idéntica a lo visto en el videojuego de Capcom. Aunque intentaron recrear también los golpes físicamente, lo mejor es que se sigan centrando en las imitaciones sonoras.

Una saga que no entiende de edades

Street Fighter es una de las sagas más veteranas de la industria del videojuego. Publicado a finales de los 80, la primera entrega logró sorprender al público por su propuesta, pero no fue hasta el estreno de Street Fighter 2 cuando se desató la fiebre por la franquicia de Capcom y convirtiéndola en un fenómeno de culto.

Mayor colección de Street Fighter
La mayor colección de Street Fighter | DefconPlay

Actualmente Street Fighter cuenta con numerosas entregas, hasta cinco en su serie principal, pero varias que abarcan todos los géneros. Desde el estilo Candy Crush pasando por crossovers espectaculares junto a Marvel.

En pleno 2018, Street Fighter sigue siendo uno de esos juegos que no pueden faltar en ninguna convención de videojuegos que se precie, batallas con los amigos y que en definitiva se conoce alrededor del mundo por todos los amantes de los videjuegos, independientemente de su género favorito.

Publicidad