Neox Games » Noticias » Actualidad

EL OTRO AAA DE 2017

Red Dead Redemption 2 podría ya tener fecha de lanzamiento

El videojuego de Rockstar Games llegará este mismo año a Xbox One y PlayStation 4 y ya conocemos cual podría ser su fecha de lanzamiento concreta.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Defconplay

Publicidad

2017 está siendo uno de los años más productivos en el sector de los videojuegos. Apenas en este mes de marzo han salido a la venta Horizon: Zero Dawn, Mass Effect Andromeda, NieR Automata y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero para los próximos meses también habrá lanzamientos tan destacados como Persona 5 o Red Dead Redemption 2, el nuevo videojuego de Rockstar Games.

Del nuevo Red Dead apenas hemos visto algún que otro tráiler e imágenes que confirman su lanzamiento para este mismo año, sin aclarar aún en qué mes será puesto a la venta. Rockstar Games no suele faltar a su palabra, por lo que lo más probable es que veamos el lanzamiento de este videojuego en el último trimestre del año, pues aún quedan varias semanas y meses de nuevos anuncios por parte de los americanos, y un lanzamiento tan importante no se realiza de la noche para la mañana.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Defconplay

El E3 2017 podría ser la cita en la que Red Dead Redemption 2 muestre su fecha de lanzamiento, pero en el día de hoy, una cadena de tiendas ha revelado una fecha que bien podría tratarse de la misma, o sea, la de lanzamiento. Dicha tienda es británica y fecha a Red Dead Redemption 2 para el próximo 26 de septiembre. por supuesto, Rockstar Games no ha confirmado esta información, aunque es probable que en las próximas horas o días lo haga, en caso de ser cierta.

De momento, habrá que seguir esperando a que se de a conocer nueva información de este juego y lo más probable es que no ocurra hasta el mes de junio, con el E3 2017.

Publicidad