GRATIS POR RESERVA

GRATIS POR RESERVA

Las reservas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibirán un manga gratis

Los primeros compradores de este videojuego se llevarán gratis una copia de uno de los mangas de la franquicia.

Manga The Legend of Zelda: Twilight Princess
Manga The Legend of Zelda: Twilight Princess | Defconplay

Seguro que te interesa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está a punto de ser lanzado en Wii U y Nintendo Switch. El videojuego de Nintendo será uno de los títulos que acompañarán el lanzamiento de la nueva consola Switch, y por lo tanto, uno de los principales reclamos para los consumidores.

Es por ello que las promociones para la compra de este videojuego no se han hecho esperar. Desde la presentación final de Nintendo Switch, diferentes cadenas de tiendas españolas han iniciado sus propias promociones, las cuales en los últimos días han añadido un incentivo por reserva, a iniciativa de Nintendo. Y dicho incentivo por reserva no es otro que el de un ejemplar de uno de los mangas de la franquicia The Legend of Zelda.

Dependiendo de la tienda en cuestión, recibiremos uno u otro manga. En las diferentes promociones nos podemos encontrar con el manga de Twilight Princess, el de Majora's Mask o el de A Link to the Past, entre muchos otros. Para poder saber qué manga te ha tocado, recomendamos revisar tu reserva o consultar en tu tienda más cercana.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá a la venta el próximo 3 de marzo, fecha de lanzamiento simultánea para ambas versiones del juego y el lanzamiento de la propia consola Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild pinchando aquí.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.