Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA CONCRETA

Revelada la posible fecha de lanzamiento de Marvel's Spider-Man para PS4

El videojuego de Insomniac Games tiene previsto llegar este mismo año a la consola de Sony.

Spider-man

Spider-man Insomniac Games

Publicidad

Este año los jugadores de PlayStation 4 esperan recibir un buen número de videojuegos de éxito para la nueva consola de Sony. Entre ellos destaca la presencia de Marvel's Spider-Man, videojuego desarrollado por Insomniac Games que cuenta con una gran libertad de acción y un mundo abierto que parece estar lleno de posibilidades.

El AAA exclusivo de PlayStation 4 tiene previsto salir a la venta este mismo año, pero, ¿en qué fecha exactamente? Por el momento no hay un día señalado, por lo que Spider-Man podría llegar en cualquier fecha, aunque siempre con un mínimo de antelación. Lo normal es que no siendo un videojuego programado para una estación concreta, el título acabe llegando a finales de 2018, aunque esto únicamente son hipótesis.

Spider-man
Spider-man | Insomniac Games

Recientemente una cadena de tiendas online, CoolShop, ha revelado la posible fecha de lanzamiento de este juego; añadiendo dicha fecha a la ficha del propio juego. La fecha en concreto es el 28 de septiembre, fecha que entraría dentro de lo razonable para un lanzamiento de estas características. Por supuesto, no se trata de una fecha confirmada, por lo que de momento es mejor tratarla únicamente como lo que es, un rumor. Y lo que es más probable es que esta fecha se confirme o desmienta dentro de varios meses, en el E3 2018.

Publicidad