Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

[Fake] Reveladas las imágenes de los supuestos iniciales para Pokémon de Switch

Un fan crea los bocetos de tres Pokémon que durante varias horas fueron considerados como posibles iniciales de octava generación.

Orangután de planta en Pokémon

Orangután de planta en Pokémon Twitter de ActualAero

Publicidad

Actualización. Finalmente el creador de estos bocetos ha reconocido públicamente que las imágenes eran fake. De esta forma se confirma que los tres Pokémon iniciales mostrados son falsos.

Noticia original. Una vez más nos encontramos ante un rumor relacionado con el videojuego de Pokémon que está en fase de desarrollo para Nintendo Switch. En el día de hoy se han difundido bocetos de las tres supuestas especies iniciales del nuevo juego de Pokémon para Switch.

Lo cierto es que los bocetos gozan de un gran nivel de detalle y por su diseño podrían ser tranquilamente Pokémon reales. El Pokémon de tipo planta tiene el aspecto de un pequeño orangután, el cual podría compartir el tipo tierra. La especie de tipo fuego tiene el aspecto similar al de un conejo, mientras que el inicial de agua tiene una clara forma de pato.

Podéis ver imágenes de estos tres Pokémon en la noticia. En caso de confirmarse estos diseños, también se confirmaría una información muy rumoreada, y es que el videojuego de Pokémon para Nintendo Switch daría inicio a una octava generación.

Del nuevo juego de Pokémon no conocemos detalles prácticamente, pero no es la primera vez que nos encontramos con rumores que revelan supuestos detalles de cómo será lo nuevo de Game Freak en la actual consola de Nintendo. Por ello, y tras demostrarse que muchos rumores acabaron siendo falsos, recomendamos coger con pinzas esta información, ya que no necesariamente se podría corresponder con la realidad.

Publicidad