Neox Games » Noticias » Actualidad

UN ACTOR DE DOBLAJE

Rockstar ya está trabajando en GTA 6, según un actor de doblaje

La sexta entrega de la franquicia aparece mencionada en uno de los actores que ya presta su voz en Red Dead Redemption 2.

GTA V

GTA V Rockstar games

Publicidad

Hemos perdido la cuenta de los rumores que han corrido por internet sobre Grand Theft Auto 6, pero lo cierto es que tras varios años desde el estreno de la quinta entrega, el lanzamiento en 2018 de Red Dead Redemption 2, Rockstar muestre pruebas del posible desarrollo de GTA VI.

En esta ocasión, los detalles más recientes sobre tan deseado juego vienen de la mano de uno de los actores de doblaje que participa en Red Dead Redemption 2. Se trata de Tim Neff, y en cuyo currículum aparece mencionado, como ya estaréis imaginando, Grand Theft Auto VI.

Como suele suceder en estos casos, y más viniendo de Rockstar, no esperemos tener una pronunciación oficial por parte del estudio. Es más, posiblemente no sea hasta dentro de unos meses, o años, cuando ahora sí la compañía americana hable al respecto. Podría hacerlo siguiendo su estilo habitual, un anuncio oficial junto al tráiler de rigor, previa cuenta atrás en su web.

GTA V
GTA V | lcpdfr

Por ahora el estudio está centrado de lleno en el desarrollo de Red Dead Redemption 2. El sandbox ambientado en el Lejano Oeste aterrizará en Xbox One y PlayStation 4 la próxima primavera. El título se ha dejado ver en un par de escuetos vídeos, por lo que en eventos como Gamescom 2017 o PlayStation Experience a finales de año deje más detalles del que, sin lugar a dudas, es uno de los juegos que protagonizarán las ventas de primavera de 2018.

Publicidad