Neox Games » Noticias » Actualidad

ARTHUR MORGAN

Rockstar promete que nos identificaremos con el protagonista de Red Dead Redemption 2

El estudio americano ha hablado sobre Red Dead Redemption 2 en una reciente entrevista, y más concretamente de su protagonista, Arthur Morgan.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Defconplay

Publicidad

A raíz de su más reciente tráiler, Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sonar como uno de los títulos más esperados del año. Uno de los máximos responsables de Rockstar, Rob Nelson, ha sido entrevistado por el medio Telegraph, desvelando interesantes detalles sobre el deseado título.

Lo ha hecho en concreto sobre el que será el eje central de la obra, Arthur Morgan, su protagonista. Rob no se ha andado por las ramas a la hora de asegurar que “Arthur no es el avatar del jugador, es el jugador. Lo interpretas en un momento concreto de su vida, compartirás con él un camino en el que estás constantemente jugando con la idea de cuánto de ti hay en él y cuánto de él es él mismo”.

Rockstar promete dejarnos impactados con la trama del videojuego. Nelson añadía que en el estudio siempre se han preocupado por “hacer unos mundos y unas historias en los que puedas perderte por completo y que te creas al 100%”. Otro de los aspectos igualmente destacables, más aún en el caso de Red Dead Redemption 2, es el hecho de unir la línea entre cinemática y jugabilidad.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

“Me gusta borrar esas líneas - jugabilidad y cinemáticas - así como las de entre misión y misión. Queremos que todo se sienta como un único mundo completo”; añadía. Por último, Rob destacaba que con Red Dead Redemption 2 esperan conseguir que el jugador se sienta como el personaje principal, Arthur, y olvidarse que los desarrolladores están detrás de todo el conjunto.

Publicidad