Neox Games » Noticias » Actualidad

¿SE CONFIRMARÁN?

Rumores Nintendo Direct: Smash Bros, Fallout 4, Bayonetta 3...

A falta de unas horas para que Nintendo comience su emisión en directo, recopilamos los principales rumores.

Fallout 4

Fallout 4 Bethesda

Publicidad

Apenas restan unas horas para que Nintendo muestre en directo sus principales novedades para Nintendo 3DS y Nintendo Switch a través de una nueva Nintendo Direct. Será esta madrugada, la que va del miércoles 13 al miércoles 14, a las 00:00, cuando Nintendo inicie esta ansiada presentación. Y a espera de que esto suceda, en Neox Games os contamos algunos de los anuncios más probables que pueden llegar a realizarse en unas horas, repasamos los principales rumores pre-Nintendo Direct.

En primer lugar tenemos a Super Smash Bros. for Nintendo Switch, videojuego que ya se ha rumoreado en más de una ocasión y que incluso una vez ha llegado a aparecer en voca de Reggie-Fils Aime, presidente de Nintendo of America. Teniendo en cuenta que el videojuego para Wii U y 3DS ha vendido millonadas y es uno de los más completos en su género, no sería nada descabellado pensar en este anuncio para Nintendo Switch.

Super Smash Bros. for Wii U
Super Smash Bros. for Wii U | Defconplay

Otro juego muy recurrente es Bayonetta 3, título que ha contado con muchas referencias por parte de Hideki Kamiya, desarrollador de Platinum Games. Bayonetta 2 llegó en exclusiva para Wii U y sería bastante probable un nuevo movimiento de Nintendo en este aspecto, al igual que es bastante probable que lleguen las dos primeras entregas de la saga a Switch. De hecho, el propio Kamiya retuiteó el mensaje de Nintendo anunciando la Direct...

Un juego del que se ha hablado menos, pero del que ha habido hasta dos rumores en las últimas semanas es Fallout 4. El videojuego de Bathesda podría pisar suelo nintendero por primera vez, convirtiéndose en uno de los grandes anuncios third party.

Bayonetta
Bayonetta | Defconplay

Por otra parte, también es bastante probable que se de a conocer el supuesto sistema de logros que estaría preparando ya Nintendo para su plataforma. Los rumores son recientes, aumentando así las probabilidades de verlo.

Y por último tenemos la consola virtual; los juegos de NES, SNES, N64, Gamecube, Wii y Wii U podrían llegar a Nintendo Switch muy pronto, aumentando notablemente el catálogo de la nueva consola de Nintendo.

Sea lo que sea que acabe presentando Nintendo, no lo sabremos hasta las 00:00. Desde Neox Games podréis seguir en directo toda la emisión.

Publicidad