Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN NOTICIA

El shooter multijugador The Division recibirá todo su contenido de forma gratuita en 2017

El FPS de Ubisoft dará cabida a próximos lanzamientos sin coste alguno en PS4, Xbox One y PC.

The Division

The Division Ubisoft

Publicidad

Poco a poco The Division va tomando forma con respecto a lo que teníamos por estas fechas en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con varias expansiones ya publicadas en las diferentes plataformas, Ubisoft ha anunciado sus planes para 2017 con el popular título.

Dicho esto, la compañía gala ha dado una gran noticia a los jugadores de The Division. Y es que tal y como han anunciado a través de su blog oficial, el juego recibirá a lo largo de 2017 varios contenidos, todos ellos de forma completamente gratuita.

Aunque no han querido profundizar mucho en este tipo de extras que veremos en meses venideros, Ubisoft ha ilusionado a los fans declarando que entre los contenidos encontraremos nuevas misiones para el modo historia, modos de juego para un jugador y varios usuarios, así como eventos a estrenar.

The Division
The Division | Defconplay

Sin duda una gran noticia para los jugadores de uno de los mejores títulos de acción que podemos encontrar a día de hoy en términos cooperativos. Recientemente el juego recibió una nueva actualización con la que ampliaban el contenido, se equilibraba la vertiente PvP y se añadían varias mejoras a las armas.

Publicidad