Neox Games » Noticias » Actualidad

DIRECTO DE NINTENDO EN EL E3 2018

Sigue aquí la conferencia de Nintendo en el E3 2018

Nintendo llega a la conferencia del E3 con la obligación de seguir convenciendo a sus fans, tras un año en el que Nintendo Switch ha gozado de muy buenas ventas.

Nintendo

Nintendo Nintendo

Publicidad

Nintendo llega al E3 2018 reforzada con las buenas ventas de su consola de sobremesa, Nintendo Switch, y liderando desde hace años el mercado portátil con Nintendo 3DS. Este es sin duda el Nintendo Direct más importante a lo largo del año, que marcará el interés de los fans, y el apoyo de la compañía a sus respectivas consolas, durante el próximo año. Y es que la conferencia de Nintendo en el E3 podría dejarnos decenas de anuncios; de no ser así, podría sufrir mucho durante el resto del año.

La conferencia, que en realidad se tratará un año más de un Nintendo Direct especial E3, podrá verse el martes 12 a las 18:00 -horario peninsular-. En Neox Games podréis seguirla en el vídeo que veréis a continuación.

 

Este último año de Nintendo ha obtenido muchos y variados juegos para su consola de sobremesa, entre los cuales se incluyen algunos de los mejor valorados por el público, como Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, esto ya ha quedado en el pasado. Por ello Nintendo debe realizar anuncios de calidad, además de mostrar más sobre los títulos ya anunciados como Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, el nuevo título de la franquicia Metroid Prime o el Super Smash Bros para Switch.

Posibles anuncios de Nintendo en el E3 2018

Como ocurre todos los años, las semanas previas al evento se hicieron populares algunas listas de títulos que Nintendo presentaría durante su Direct. Estas listas no tienen ninguna credibilidad por norma general. Sin embargo, este año es un caso excepcional, ya que la lista que detallaremos a continuación fue filtrada por el mismo usuario que ya adelantó el anuncio de Fallout 76.

En esta supuesta lista Nintendo tendría muchos nuevos títulos interesantes. Desde la adaptación tardía a Nintendo Switch de Fortnite, el popular juego de Epic Games, hasta nuevos anuncios de IPs consagradas entre los fans de la Gran N. Los anuncios más destacados de la lista y completamente inesperados son: un nuevo título de la franquicia Punch-Out!!, el ansiado regreso de F-Zero -el cual se lleva pidiendo desde hace años- y un nuevo Star Fox de Retro Studios que, en teoría, daría un vuelco a la saga creando un juego de carreras en el que encontraremos misiones principales, misiones secundarias e incluso jefes finales.

Publicidad