Neox Games » Noticias » Actualidad

DIRECTO DE SONY EN EL E3 2018

Sigue aquí la conferencia de PlayStation en el E3 2018

Sony es la gran favorita, a priori, para llevarse la "guerra" del E3 2018. En la conferencia de PlayStation se esperan grandes sorpresas.

Sony

Sony Sony

Publicidad

Sony es la gran favorita, a priori, para llevarse la "guerra" del E3 2018. PS4 es, sin ninguna duda, la mejor consola que llega a este E3 2018. La consola de la generación más vendida, la que más ventas aún tiene en general y la consola que mejor futuro parece asegurar a sus usuarios. Seguida muy de cerca por el reciente éxito de Nintendo Switch, la consola de sobremesa de Sony debe seguir mostrando que es la reina de la generación. Si bien es cierto que de las tres compañías grandes (Nintendo, Microsoft y Sony) es la que menos tiene que demostrar, las conferencias de los últimos años han mantenido un nivel bastante bueno.

Tras 5 años en el mercado, PlayStation 4 podría estar acercándonos al fin de ciclo de la generación, y Sony debe prometer a sus usuarios que "morirá" por todo lo alto. Eso sin duda es lo que se espera, dado que a priori PlayStation 4 es la consola con más juegazos confirmados para este E3. Son muchos los que se esperan nuevas información de los ya confirmados y algunas sorpresas de última hora. Death Stranding, The Last of Us, Final Fantasy VII Remake, Shenmue 3, Bloodborne 2... son juegos que, en teoría, estarán en dicha conferencia.

 

En este E3 2018 Sony, además de las editoras y desarrolladores respectivas, deberían dar algo más de información sobre el estado de desarrollo de muchos de sus proyectos. Y es que, por el momento, no conocemos la fecha de lanzamiento de muchos de los títulos ya anunciado; pero con el final de la generación a un par de años de distancia, no son pocos los usuarios que se huelen un caso The Last Guardian, es decir, comprar la consola para disfrutar de estos proyectos que terminan llegando sólo a la next-gen.

En cuanto a las posibilidades de nuevos anuncios y rumores, en la conferencia de PlayStation se esperan grandes presencias. Muchos de ellos third-party, pero con algún tipo de ventaja en las consolas de Sony (lanzamientos exclusivos temporales, contenidos descargables, etc). Bloodborne 2 podría ser una opción segura para From Software y Sony, debido al éxito del primero, y algunos rumores ya han apuntado a su presencia. Resident Evil 2 Remake es una apuesta quizás un poco más posible, puesto que los indicios han apuntado a su presencia en la conferencia; el registro de dominios suele ser una señal bastante evidente de su existencia. Por otro lado, el remake del primer Metal Gear, de la mano de los chicos y chicas de Bluepoint Games, cobra fuerza horas antes de la conferencia. Descubre todas las novedades el 12 de junio a las 3:00 de la madrugada.

Publicidad