Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS GOTY 2017

Sigue en directo los premios The Game Awards 2017

Los premios a los mejores videojuegos del año se entregan muy pronto, no te lo pierdas.

The Game Awards

The Game Awards The Game Awards

Publicidad

"Y el mejor videojuego del año es..." Quedan solo unas horas para escuchar esta frase y así darse a conocer cuál es el mejor videojuego de 2017 en la gala de The Game Awards. Pero antes de este importante anuncio se celebrará un evento de gran calado internacional dentro del sector de los videojuegos. The Game Awards 2017 no solo premiará a videojuegos, diseñadores y personal relacionado con el mundillo, sino que también contará con un buen número de anuncios del sector que más nos gusta, el de los videojuegos.

Por ello desde Neox Games os invitamos a seguir en directo este evento, el cual tendrá lugar en la madrugada que va del jueves 7 al viernes 8, a las 02:30. A partir de ese momento comenzará una emisión oficial en la que se realizarán una gran cantidad de anuncios de videojuegos nuevos y contenidos de juegos ya lanzados, así como se mostrarán los videojuegos ganadores en las diferentes categorías.

Candidatos al GOTY 2017
Candidatos al GOTY 2017 | Neox Games

A través del vídeo que podéis ver al inicio de la noticia podréis ver en directo la gala de premios y así descubrir en tiempo real cuál es el videojuego que se acaba llevando el premio más importante del año: el Game of the Year (GOTY).

Publicidad