Neox Games » Noticias » Actualidad

LA HISTORIA CONTINÚA

Silent Hill iba a tener una entrega en 2013

El que fuera director de arte de Silent Hill 2 estaba trabajando en un nuevo episodio de la saga.

Silent Hill 2

Silent Hill 2 Defconplay

Publicidad

Silent Hill es ya una de las sagas con más mala suerte del mercado, al menos por ahora. A las entregas irregulares publicadas para PlayStation 3 y Xbox 360, hay que sumar uno de los hechos que más trágicos que se recuerdan en la industria: la cancelación de Silent Hills y cómo ésta se llevó a cabo.

Lejos de conocer el futuro de la marca, en manos de Konami por cierto, continuamos conociendo nuevos datos sobre ese proyecto cancelado e incluso otros de los que nunca nada se supo. Masahiro Ito, director de arte de los dos últimos grandes juegos de la franquicia - Silent Hill 2 y Silent Hill 3 - ha mostrado una imagen del que fuera uno de sus proyectos.

A través de su cuenta personal en Twitter, el creativo japonés ha mostrado una pequeñísima imagen del que iba a ser un nuevo Silent Hill. Un título en el que estuvo trabajando en 2013 pero que finalmente nunca llegó a ver la luz. Por otra parte, Masahiro confesó que quedó fuera de Silent Hills.

Silent Hills
Silent Hills | Konami

Desconocemos por completo el interés de Konami en la saga Silent Hill, más aún después de la fatídica salida de Hideo Kojima de la compañía y la manera en la que Silent Hills ponía punto y final a su desarrollo. Un título que parecía estar destinado a convertirse en la punta de lanza del género del terror y que contaría además con el apoyo de Guillermo del Toro y Norman Reedus como protagonista.

Publicidad