Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN AGOSTO

Sombras de Guerra nos llevará más allá de Mordor

El nuevo juego basado en la franquicia de El Señor de los Anillos promete estar plagado de variedad.

Sombras de guerra

Sombras de guerra Monolith

Publicidad

Presentado hace unas semanas, La Tierra Media: Sombras de Guerra es el nuevo episodio de la franquicia a cargo de Warner Bros. y que en esta ocasión promete llevar a los jugadores a escenarios más allá de Mordor, aunque conservando la esencia jugable del título original.

El propio vicepresidente de Monolith ha desvelado algunos detalles sobre los diferentes parajes que podremos visitar en la obra. “Nos hemos expandido más allá de las fronteras de Mordor. El Rey Brujo, sus ejércitos y el Señor Oscuro han salido de Mordor, asaltado Minas Ithil extendiendo así su plan hasta el reino de Gondor”; detalla Michael de Plater.

Como ya estaréis imaginando, el estudio ofrecerá pues una gran variedad de entornos para esta nueva entrega, datos que han quedado también confirmados en esta ocasión por Phil Straub, director de diseño en Sombras de Guerra. “Hay bosques. Puedo decir que hay zonas montañosas nevadas. No quiero divulgar demasiado, pero hay una mayor variedad. No estaremos sólo en Mordor”; concluye.

Sombras de Guerra
Sombras de Guerra | Warner Bros

Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 25 de agosto. El juego además contará con total soporte para Xbox Scorpio, ofreciendo así para la futura máquina de Microsoft un apartado visual superior.

Publicidad