JUEGOS MUY ESPERADOS

JUEGOS MUY ESPERADOS

Sony promete un 2018 plagado de grandes lanzamientos y sorpresas para PlayStation 4

La compañía japonesa ha hablado por medio de uno de sus máximos responsables del futuro de su actual plataforma.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Defconplay

Aunque algunos usuarios puedan pensar que 2017 será un año en el que falten grandes juegos para PlayStation 4, no ocurrirá lo mismo para los meses pertenecientes a 2018. Así lo ha asegurado un ejecutivo de Sony, quien ha prometido lanzamientos y sorpresas por doquier.

Jim Ryan, directivo de Sony, fija que en 2018 llegarán muchos de los juegos que vimos en el E3 2017. Con ello se refiere a obras muy esperadas como Spiderman, God of War, Shadow of the Colossus o Detroit Becom Human; títulos que sin duda captaron la atención de los espectadores y asistentes a la conferencia de la compañía en la feria angelina.

En lo que respecta a 2017, quedan por delante algunos juegos de gran importancia para la compañía. Algunos de ellos podremos disfrutarlos en apenas unas semanas. Tal es el caso de Uncharted: The Lost Legacy o Gran Turismo: Sport.

Uncharted: El Legado Perdido | Naughty Dog

Tampoco se olvida Jim Ryan de la nueva expansión de Horizon: Zero Dawn; título para el que ha tenido unas gratas palabras. “Ha sido un enorme éxito, además de ser una nueva IP, con el riesgo que ello conlleva”.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.