Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO COLORES

Splatoon 2 se prepara de cara a la mayor competición internacional

El shooter de Nintendo llegará a Switch con una segunda entrega mejorada y más completa que el videojuego de Wii U.

Splatoon 2

Splatoon 2 Defconplay

Publicidad

Splatoon 2 está a unos pocos meses de su lanzamiento en Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. Fechado actualmente para verano de 2017, el videojuego que pone en batalla a inklings (niños-calamares) contra pulpos es uno de los principales atractivos exclusivos de la nueva máquina de Nintendo. Y además, cuenta con una prueba gratuita que se celebrará este mismo fin de semana, el conocido como Splatoon 2 Global Testfire.

Y Splatoon 2 ahora se convierte también en uno de los principales reclamos para la próxima final europea de la ESL de Splatoon (en Wii U). Pese a que la competición se jugará en el primer título de la serie, Splatoon 2 también estará presente con un enfrentamiento de exhibición en el que además estará un equipo español, Hokusai Squad, quien no llegó a clasificarse a las finales tras quedar tercero en la clasificación general.

Splatoon 2 Global Testfire
Splatoon 2 Global Testfire | Nintendo

Por su parte, la final de Splatoon enfrentará a los equipos Extermination de Alemania, BYE de varios puntos de Europa, Rising Moon de Francia y Crème Fresh, también de Francia. El evento será retransmitido en directo el próximo 1 de abril a partir de las 14:00 a través del canal de Twitch oficial de Nintendo Europa.

Publicidad